elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.917,57
+1,43%
20,1474
+0,36%
46,26
-0,73%
1.247,17
-0,18%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
50,340 +1,76%  +0,87 109.908 5.493.991,08 03:54:40
Grafico PUBLICIS GROUPE

Volumen

Grafico Volumen PUBLICIS GROUPE
ESTADÍSTICAS
Anterior 49,47€
Máximo sesión 50,380€
Mínimo sesión 49,56€
Máximo desde enero 61,240€
Mínimo desde enero 47,160€
Máximo 52 semanas 61,240€
Mínimo 52 semanas 47,16€
Capitalización (millones €) 0,00
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA (€)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo (€)
EBITDA (millones €)
Precio objetivo (€)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

La UE investiga las ayudas de Francia a la televisión pública

1/09

La Comisión dijo que ha aprobado 450 millones de euros en subsidios de las autoridades francesas a France Televisions para 2009, pero que para años posteriores la asistencia tiene que ser sometida a escrutinio.

Móviles y redes sociales impulsarán la publicidad móvil

29/06

Varios directivos asistentes al festival de publicidad Cannes Lions 2009, que se celebró al semana pasada en la Riviera Francesa, comentaron a Reuters que también las economías emergentes son prometedoras para este mercado, aunque la falta de un estándar móvil mundial podría ralentizar su desarrollo.

YouTube: La crisis es una ventaja para anuncios de vídeos online

30/01

DAVOS, Suiza (Reuters) - El mercado publicitario del vídeo online emergerá como un ganador de la recesión económica mundial a medida que las empresas buscan formas más económicas y más precisas de promocionar sus productos, dijo el viernes el cofundador de YouTube.

Sigue


Flash de noticias México