elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.178,00
+0,53%
19,2270
+0,01%
57,28
+0,21%
1.336,41
-0,29%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen ($) Hora
162,560$ +0,17%  +0,27$ 11.731.827 0,00 15:30:00
Grafico FACEBOOK CL A

Volumen

Grafico Volumen FACEBOOK CL A
ESTADÍSTICAS
Anterior 162,29$
Máximo sesión 163,720$
Mínimo sesión 161,25$
Máximo desde enero 172,470$
Mínimo desde enero 128,560$
Máximo 52 semanas 218,620$
Mínimo 52 semanas 123,02$
Capitalización (millones $) 386.062,89
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA ($)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo ($)
EBITDA (millones $)
Precio objetivo ($)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Facebook y Viasat llevarán internet a comunidades rurales de México

02:41

La compañía global de telecomunicaciones Viasat y Facebook anunciaron hoy una colaboración para acelerar la implementación de un servicio de Internet asequible, de alta velocidad y calidad en comunidades que carecen de una conexión confiable o que no tienen conectividad alguna.

Las redes sociales celebran el filón de los microinfluencers

19/02

Los microinfluencers y nanoinfluencers empiezan a desbancar a las celebrities. Las marcas que se publicitan en la Red se han fijado en ciudadanos desconocidos para que promocionen -a través de las redes sociales- determinados contenidos a cambio de descuentos, invitaciones o pagos en metálico. Cada vez más anunciantes comienzan a tenerlo claro: es mejor pagar diez euros a 500 pequeños prescriptores que un pago único de 5.000 euros a un famoso. El fenómeno es imparable. Por ejemplo, en la Chocolatería 1902, en la madrileña Puerta del Sol, encontramos un cartel. En él se nos invita a compartir una story en Instagram sobre cómo está siendo la experiencia en el local. A cambio de mantenerla durante las 24 horas siguientes, se nos premia con cuatro churros gratis. Detrás de esta iniciativa descubrimos que cualquier persona puede ser un influencer entre los suyos. "Las marcas están cansadas de las celebrities, que no son creíbles. Esto es llevar el boca-oreja de toda la vida al terreno digital. Para ello, recurrimos a personas que no se consideran influencers para nada en absoluto". Así nos lo explica Carlos Ballesteros, CEO de Instastories, la empresa que ha realizado la campaña de la famosa chocolatería. Asistimos a lo que podríamos llamar la democratización de la publicidad.

Estados Unidos negocia multa multimillonaria con Facebook

15/02

El gobierno de Estados Unidos y Facebook Inc están negociando un acuerdo sobre los problemas de privacidad de la compañía, que podría requerir que la red social pague una multa de miles de millones de dólares, informó el jueves el diario Washington Post.

Facebook podría eliminar recomendaciones contra las vacunas

15/02

Facebook, objeto de presión desde muchos frentes para que reduzca contenidos dañinos, engañosos y falsos, anunció que estudia eliminar la información contra las vacunas de los sistemas de software que recomiendan otras cosas para leer en su red social.

Sigue


Flash de noticias México