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Grafico ELECTRONIC ARTS

Volumen

Grafico Volumen ELECTRONIC ARTS
ESTADÍSTICAS
Anterior 89,9200$
Máximo sesión 93,160$
Mínimo sesión 90,2300$
Máximo desde enero 93,160$
Mínimo desde enero 77,200$
Máximo 52 semanas 151,258$
Mínimo 52 semanas 73,9100$
Capitalización (millones $) 27.889,4999
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA ($)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo ($)
EBITDA (millones $)
Precio objetivo ($)
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Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
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Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

'Video Game Tech' (EE Fund): el ETF para 'viciarse' en bolsa

6/09

En la bolsa están representadas prácticamente todas las actividades económicas y todas las tendencias de consumo que se dan en el mundo. Por supuesto, los principales actores de la industria del videojuego de EEUU, Europa o Japón están en mercado: con Electronic Arts, Activision Blizzard, Nintendo, Capcom o Konami como nombres más reconocidos. Pero también existe una cesta para viciarse con el sector al completo: el ETF Video Game Tech, de la gestora estadounidense EE Fund, que también se comercializa en Alemania, por lo que se puede adquirir desde España.

Cómo aprovechar en bolsa que la industria del videojuego depende en un 50% del móvil

7/08

La industria del videojuego vive un momento dulce gracias a los 2,300 millones de jugadores en todo el mundo que gastarán este año, nada más y nada menos, que casi 138,000 millones de dólares en juegos, al menos según las previsiones de Newzoo.

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