elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,6984
+0,01%
55,87
+0,34%
1.502,47
-0,25%

Emprendedores deben mejorar crecimiento: Javier de Lope

EconomíaHoy.mx - 17:12 - 17/05/2019
0 comentarios
    Foto: Twitter

    Javier de Lope Francés, empresario mexicano, comentó que las Startups y emprendedores deben de mejorar sus tasas de crecimiento.

    El también emprendedor, refirió lo anterior en relación a los riesgos que conlleva invertir en las Startups, especialmente durante las etapas tempranas de la misma.

    "Invertir en Startups durante los primeros meses es sumamente emocional, lo que conlleva a un riesgo mayor, sin embargo, los emprendedores deben hacer las emociones de lado y centrarse en el crecimiento sostenible del mismo negocio", aseveró de Lope.

    Aunado a esto, subrayó que otro punto importante dentro del crecimiento de los emprendedores, es asegurar una estabilidad económica de forma mensual.

    "Este tipo de crecimiento en los negocios de emprendedores es vital, además de que hablamos de cifras medibles y alcanzables, generar estabilidad mensual de entre el 10 y 15%, nos ayudará a evitar la caída del negocio", dijo Javier de Lope.

    Del mismo modo puntualizó que, todo emprendedor que aplique este enfoque, estará un peldaño arriba de sus competidores.

    "Son reglas básicas dentro del mundo de las Sartups y emprendedores, quienes dediquen mayor tiempo y esfuerzo, se verán mucho más beneficiados y por encima de sus competidores", concluyó Javier de Lope.

    Cabe destacar que, Javier de Lope ganó distintos concursos de planes de negocios a nivel nacional e internacional, destacando su nombramiento en el año 2000 como "Emprendedor del año de Norteamérica", donde obtuvo el primer lugar en los North America Collegiate Entrepeneur Award, o el primer lugar en los Premios Juventud de Puebla, en el año 2001.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En México el 45% de freelancers son mamás
    La Casa Blanca reitera que aranceles a México se aplicarán el lunes