elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0500
+0,03%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,03%

Alquiler de equipos de estética, alternativa de negocio rentable para esteticistas

EconomíaHoy.mx - 12:33 - 14/03/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Por Daniela Montecchiairni

    El comenzar en el negocio de la estética puede ser fuente de inquietudes y miedos para muchos profesionales, ya que debido a la gran competencia que existe, no es fácil posicionarse en el mercado.

    Como actualmente contar con equipos de estética corporal y facial resulta crucial a la hora de competir, muchos esteticistas optan por seguir en relación de dependencia en lugar de lanzarse por cuenta propia debido a la alta inversión que deberían realizar.

    La aparatología disponible y solicitada por la clientela tiene un costo bastante elevado, lo que puede resultar limitante para personas con un presupuesto acotado, o para quienes no están seguros de si un equipo determinado puede ser rentable a la larga.

    Respondiendo a estas cuestiones como a muchas otras, es que ha surgido con fuerza el servicio de alquiler de aparatos de estética. Un sistema que permite acceder a las nuevas tecnologías en estética corporal y facial sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, y que da la posibilidad de dejar de prestar un servicio determinado, sin pérdidas económicas en caso de no ser rentable.

    Las empresas de alquiler de aparatología estética vienen a ser un socio comercial del profesional, uno que le ayuda a mejorar su imagen ante la clientela, a competir con los grandes centros, a sumar clientes, y a elevar el nivel de los servicios que ofrece.

    Alquilar aparatología es la posibilidad de crecer aun cuando el presupuesto no alcanza.

    Beneficios del alquiler de aparatos de estética

    Son muchas las empresas que ofrecen arrendamiento de aparatología de última generación a precios accesibles y con el valor agregado de capacitaciones constantes, cambio del equipo ante cualquier desperfecto, servicio técnico, flexibilidad en las condiciones de contratación, asesoramiento, etc.

    Mediante el alquiler un profesional puede ofrecer el tratamiento estrella del momento y probar que tal responde su clientela, aumentar su capital en poco tiempo, y conseguir un incremento de pacientes.

    Con el alquiler de equipos de estética se evitan compras costosas e innecesarias. Bien sabemos que en este ámbito siempre hay tratamientos que se ponen de "moda" pero al tiempo dejan de emplearse por diversas razones, lo que termina representando una pérdida económica para el profesional.

    Otra ventaja de este sistema es que da la posibilidad de disponer de equipos de la misma marca en el gabinete, lo que es señal de estatus ante la vista de la clientela. No olvidemos que, gracias a la facilidad de acceso a la información, la gente investiga previamente que tecnologías, marcas y equipos son los más recomendados a nivel mundial.

    Los profesionales que no cuentan con un espacio propio también se ven beneficiados con los equipos de estética en alquiler, ya que pueden solicitar el equipo cuando y donde lo necesitan, evitando molestos traslados por su cuenta.

    La aparatología estética en alquiler es una modalidad de negocio favorable tanto para profesionales que recién comienzan, como para los que hace tiempo se desarrollan en la profesión.

    Es rentable por donde se la mire y no implica pérdida alguna, pero es importante acudir a empresas serias que hagan un seguimiento de la relación comercial y sean capaces de responder con inmediatez ante cualquier eventualidad que pueda surgir.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    4 errores de dinero que cometen las parejas
    Ser mujer y CEO en México: cuatro puntos para entrarle al mundo de los negocios