elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2454
+0,21%
57,75
-0,26%
1.435,25
+0,72%

Alquiler de Criolipólisis, una alternativa de negocio que va al alza

EconomíaHoy.mx - 20:46 - 7/01/2019
0 comentarios
  • La Criolipólisis está indicada para el tratamiento de adiposidad localizada en personas que se encuentran en su peso corporal óptimo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Cortesía

Daniela Montecchiarini

La Criolipólisis es una de las técnicas de modelación y reducción corporal mas rentables de la actualidad debido a su excelente rendimiento y resultados reales comprobados.

Claramente que no se trata de un equipo económico o accesible para todos los profesionales, menos para los que recién empiezan en esta profesión.

Por esta razón es que está floreciendo una modalidad de negocio que facilita el trabajo a profesionales que de lo contrario no podrían acceder a tecnologías de punta: se trata del alquiler de Criolipólisis como del alquiler de aparatología estética en general.

Diversas empresas ofrecen el servicio de alquiler de Criolipólisis con muchos beneficios para los esteticistas como es la capacitación constante sobre el uso de la maquinaria, traslado de los equipos, cambio inmediato del mismo si presenta fallas, posibilidad de extensión del contrato de alquiler, servicio técnico, etc.

También el poder acceder a aparatología de alquiler es recomendable en más aspectos que el del presupuesto inicial, ya que mediante esta modalidad se puede probar el equipo en cuestión y ver su funcionamiento como sus resultados en tratamientos diversos.

Además, permite chequear el éxito del equipo de Criolipólisis dentro del target de clientela con la que se trabaja, ya que muchas veces resulta arriesgado traer un tratamiento nuevo y costoso, sobre todo cuando los pacientes no son de gran poder adquisitivo.

Por otra parte, gracias al alquiler de aparatología estética se puede contar con todos equipos de la misma marca, esto es crucial ante los ojos de la clientela, ya que con la accesibilidad que hay a la información, los pacientes investigan sobre las marcas más prestigiosas y efectivas que se encuentran en el mercado.

Paralelamente, el alquiler de Criolipólisis permite hacerse de un capital que posteriormente facilite su compra y de otros equipos de punta, ya que suma mas clientela e ingresos constantes al gabinete.

La Criolipólisis como tratamiento estrella

Es un tratamiento novedoso y muy empleado actualmente para eliminar la adiposidad localizada resistente a dietas y ejercicios.

Emplea frío intenso para destruir las células grasas y garantizar la eliminación total y permanente del panículo adiposo tratado. Es completamente seguro y no invasivo, emplea bajas temperaturas (menos de 0º C) sin causar lesión alguna a los tejidos adyacentes.

Su efectividad radica en que cristaliza los adipocitos causando su muerte paulatina. Como las células grasas no tienen la capacidad de reproducirse, se reduce considerablemente el numero de adipocitos consiguiendo la reducción de la lipodistrofia tratada.

A diferencia del ultracavitador, la Criolipólisis no eleva los niveles de triglicéridos en sangre y evita la aparición de flacidez, ya que la piel cuenta con el tiempo necesario para ir amoldándose a medida que se reducen las medidas.

Se puede tratar la adiposidad localizada en abdomen, flancos, espalda, brazos, trocánteres, e incluso la papada. Los resultados comienzan a verse pasados unos 2 a 4 meses de culminadas las sesiones de Criolipólisis, ya que este es el tiempo necesario para que los adipocitos lesionados mueran.

La Criolipólisis está indicada para el tratamiento de adiposidad localizada en personas que se encuentran en su peso corporal óptimo y quieren eliminar depósitos grasos resistentes a dietas y ejercicios.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Millennials, la generación que más buscan empleo por internet
Videos en tiempo real marcarán tendencia en redes sociales