elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.923,71
+0,24%
19,0740
+1,02%
52,26
-0,67%
1.291,44
-0,11%

Convertir auto en negocio, opción para tener un mejor Año Nuevo

Notimex - 15:22 - 25/12/2018
0 comentarios
  • Emprender con la movilidad es una forma sencilla de generar ingresos extra

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La temporada de fin de año es una época en la que se suele gastar más de lo habitual, debido a las festividades, regalos y cenas especiales, por lo que las billeteras de las personas pueden verse muy ajustadas, destacó Easy.

La app de transporte señaló que para ayudar a la economía familiar y disfrutar de estas fiestas, cuando se tiene un automóvil propio se puede convertir fácilmente en un negocio, ya que emprender con la movilidad es una forma sencilla de generar ingresos extra.

En un comunicado menciona que las aplicaciones "car hailing" (para llamar a conductores privados) se han convertido en una opción para poner a trabajar un auto, y una de las más convenientes para quienes no utilizan su vehículo diariamente.

Precisó que actualmente existe una gran diversidad de plataformas digitales en el mercado que ayudan a conducir a quienes quieren aumentar sus ingresos, las cuales tienen horarios flexibles, con la posibilidad de obtener buenas ganancias.

Otra forma de ganar dinero es colocar publicidad en el auto, ya que muchas marcas buscan la forma de darse a conocer de una manera distinta al resto, para llegar a una gran parte de sus potenciales clientes que pasean por la ciudad.

En México, explica Easy, existen portales en los que se puede registrar el auto para dicho fin, y en donde las ganancias pueden oscilar entre 800 y 2,200 pesos al mes, dependiendo de las rutas seleccionadas, la distancia recorrida y el horario de exhibición.

Otra manera de hacer negocio con un vehículo propio es compartirlo con viajeros que vayan al mismo lugar, lo cual puede ser de utilidad para reducir gastos como peaje y gasolina, e incluso para socializar y conocer nuevas personas.

Para ello existen sitios en donde se puede publicar la oferta del viaje a realizar, incluyendo la hora y la fecha de salida, así como los asientos disponibles que se tienen en el vehículo, y que otras personas puedan comprarlos.

"Un auto propio puede ser una herramienta rentable que puede ayudar no sólo a la economía del propietario, sino a reducir problemas de tráfico, contaminación, y obtener un dinero extra", puntualizó el Country Manager de Easy en México, Ramón Escobar.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Triunfar en la primera entrevista de trabajo puede ser posible
Incentivos como los vales, básicos para mejorar productividad laboral