elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3574
+0,25%
52,82
+0,46%
1.240,29
-0,18%

Pensar en grande, clave para el éxito de startups

Notimex - 16:57 - 26/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: iStock

    Pensar en grande, enfocarse en lo que se quiere hacer y poner métricas de éxito o fracaso, son clave para para el crecimiento y escalamiento de las startups que han decidido entrar al mundo fintech.

    En un comunicado, el programa de innovación para startups Startupbootcamp, explicó que es vital que al iniciar una empresa, el emprendedor piense en grande y no se limite.

    Subrayó que México es el segundo país con mayor cantidad de proyectos (más de 200), sólo por debajo de Brasil: de acuerdo a datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Finnovista.

    La directora del programa de Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, Christine Chang, señaló que "se tiene que ir más allá del plan a largo plazo, pensar hacia dónde pueden ir las soluciones de tu startup, porque si tu solución es limitada, al final alguien más lo podrá hacer, copiar o desarrollar".

    Agregó que "como emprendedor, tienes que tener enfoque y asegurarte de poner toda tu atención y tu tiempo, no trates, ni quieras hacer muchas cosas a la vez, pon métricas de éxito, y también de fracaso".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inteligencia artificial permite a empresas reclutar a mejores perfiles
    Empresarios de la marihuana medicinal acusan a la SE de generar pánico con medidas sobre importaciones