elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.406,01
-2,22%
20,2856
-0,59%
55,92
-0,92%
1.213,68
+0,30%

Innovación e inclusión, claves para que empresas triunfen

Notimex - 18:05 - 7/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    En la actualidad, nueve de cada 10 directores generales se dan cuenta que tienen que hacer una transformación importante en sus empresas, de los cuales sólo cuatro lo realizan y dos tienen éxito, destacó Aon.

    De acuerdo con su informe 2017 sobre Tendencias Globales de Engagement, el compromiso disminuye en todo el mundo y más de un tercio de los empleados se encuentra en las categorías de no comprometido.

    La directiva de Latam Compensación, Retiro y Talento de Aon, Pilar Manzanera, dijo que las organizaciones necesitan adaptarse a la era digital, tomar decisiones rápidas, ser flexibles con su personal, promover equipos colaborativos, con una visión de futuro, con un propósito y con líderes ágiles y resilientes.

    Toda vez que 50% de la fuerza laboral mundial estará compuesta por Millennials para 2020, ahora casi 40% de dicha generación se encuentra en roles directivos con posiciones para contribuir y generar valor agregado, pero están acostumbrados al reconocimiento automático.

    Por ello, el primer paso para reconocerles su trabajo es comenzar por un cambio. "Los jóvenes están invitando a trabajar de manera diferente; ellos vienen a trabajar su propia marca, aquella empresa que no fortalezca su branding personal les dejará de interesar y buscarán otra forma de cubrir sus necesidades", comentó Manzanera.

    En tanto, 20% de las fuerzas laborales trabajan en la economía colaborativa, con células de trabajo que generan valor y 88% de las personas incrementan su compromiso porque tienen claro en dónde quieren trabajar.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exportan modelo de emprendimiento infantil mexicano BusinessKids