elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.897,85
-1,11%
20,1308
-0,31%
51,97
+0,62%
1.244,22
+0,11%

Cinco cosas que debes hacer para llegar a ser millonario

EconomíaHoy.mx - 17:21 - 30/10/2017
0 comentarios
    (Foto: iStock)

    Para comenzar tu fortuna debes iniciar a pensar como si la tuvieras una fortuna, en pocas palabras debes cambiar el chip al de millonario.

    Con lo anterior no quiere decir que vas a andar gastando como si tu cuenta bancaria no tuviera fondo, por el contrario. El pensar como si tuvieras una fortuna es hacer más con tu dinero.

    1. Optar por lo sencillo: generar una fortuna requiere de gastar menos de lo que se gana. Elige la mejor compra en cada situación. No se trata de que no disfrutes tu dinero, sino de que seas una persona más selectiva en los gastos e inversiones.

    2. No ahorres, también invierte. Si dejas tu dinero en tu cuenta bancaria ahí seguirá en un mes, en dos meses... o después de un año. Sin embargo, tu dinero puede generar más bonanza si en vez de solo ahorrar apartas una parte para invertir.

    3. Busca más ingresos, el sueldo de un trabajo puede no ser suficiente para lograr la fortuna con la que sueñas. Hacer negocios fuera de la oficina atraerá el éxito financiero que tanto anhelas.

    4. Sigue tus sueños y emprende. Explota tus talentos fuera de la oficina, lleva lo mejor de ti a tus negocios personales. Como dice el sitio de finanzas personales piggo.mx "Deja de trabajar para que alguien más se haga rico".

    5. Olvídate de la meta "ser millonario" y enfócate en conseguir objetivos diarios alineados a la abundancia financiera. Documenta el proceso para observar en dónde se puede mejorar y potencializar las actividades que te llevarán a lograr la fortuna deseada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Conoce las 11 startups que participarán en el programa BBVA Open Sandbox
    Empresa japonesa da 6 días extra de vacaciones a sus empleados no fumadores