elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cinco herramientas para facilitar el home office

EconomíaHoy.mx - 15:44 - 15/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: iStock

    Hoy en día es más común la implementación del trabajo desde casa, y gracias a las tecnologías que tenemos al alcance es más sencillo compartir las actividades con colegas. Si eres freelance o haces home office considera estas herramientas gratuitas para mejorar la productividad de tu equipo.

    1. Google Drive

    No te limites al almacenamiento de tus documentos. Edita tus hojas de cálculo, documentos de texto y más en tiempo real. Olvídate de enviar y recibir una modificación u observaciones.

    Aprovecha las funciones de notas y la seguridad extra de que nunca se borrará tu trabajo, pues se salva en automático.

    2. Join.me

    Esta aplicación te ayudará a organizar las próximas reuniones con tus co-workers. Aunque en la versión libre se limitan algunas de las funciones.

    Con la aplicación premium puedes enlazar calendarios de de Google y de Outlook; además, puedes organizar videollamadas y compartir pizarras. La ventaja, tu reunión puede tener hasta 50 participantes.

    3. Dropbox

    ¿Necesitas compartir archivos pesados con tus compañeros de trabajo? Olvida enviar correos y esperar una confirmación de que el documento pasó a la bandeja de entrada, comparte ligas, crea carpetas para tener disponible todo lo necesario para tu trabajo.

    La versión gratuita te dará el almacenamiento necesario para compartir día día en el trabajo.

    4. We Transfer

    Envía esos documentos y videos pesados, igual que con Dropbox. Su diferenciador es el envío a 20 personas al mismo tiempo. Puede transferir un archivo de hasta 2 GB.

    5. Asana

    Aunque esta aplicación solo está disponible en inglés, tiene una navegación intuitiva. Con sus funciones gestiona tus proyectos a distancia, en ella pueden intervenir los miembros de un equipo.

    Asana permite hacer una descripción detallada de cada trabajo: fecha de entrega, archivos adjuntos, estado del proyecto, personas implicadas en cada una de las tareas, y más.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresarios españoles buscan talento mexicano del IPN
    De mujeres vulnerables a programadoras, una apuesta por más líderes en tecnología