elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.091,81
+2,08%
19,0648
+0,14%
59,38
+0,34%
1.471,36
+0,45%

Los 10 mandamientos para ser una persona exitosa (y con dinero)

Anna Lagos - 14:00 - 22/10/2015
0 comentarios
  • Las personas existosas no pasan su tiempo en actividades que no los acercan a sus objetivos

  • Todos los días la gente exitosa hace un esfuerzo por comer bien y ejercitarse

Adopta estos comportamientos y descubre cómo cumplir tus metas

Lograr lo que quieres no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero existen algunas cosas que puedes hacer para que logres tus sueños de manera más eficiente. Sin duda, existen sacrificios, sin embargo, si realmente es lo que quieres, no te costará nada el camino, ¡al contrario!, lo disfrutarás.

Para lograr hacer de ese camino uno efectivo y que te dé resultados, te decimos cuáles son las cosas que puedes hacer desde mañana para lograr lo que quieres. Síguelos al pie de la letra y obtén eso que anhelas.

1.- Arma una lista con nuevas metas. Las personas exitosas tienen sueños a largo plazo. Toma lápiz y papel y piensa en lo que te quieres convertir, lo que quieres hacer, lo que te gustaría vivir o experimentar. Te darás cuenta de que hay mucho por escribir, recuerda pensar en metas alcanzables, pero no te olvides que siempre puedes más de lo que crees. Pega esa lista donde la veas y arma un plan diario para lograr lo que escribiste.

2.- Siempre hazlo mejor. Sólo las personas que buscan algo más grande hacen las cosas mejor cada vez, no al revés, tienes que pensar en capacitarte todos los días, aprender, lograr lo que quieres y hacerlo cada vez más rápido y cada vez mejor. Tú puedes.

3.- Termina todo. Este es un punto fundamental, es muy importante que no dejes de hacer hasta verlo terminado. Habrá algunas veces en las que tendrás que renunciar, pero no pasa nada, lo mejor es buscar lo que te hará sentir mejor cuando lo termines.

4.- Mantente positivo. La actitud es todo cuando tienes algún problema, así que no dudes en sonreír, sobre todo en los momentos difíciles. ¡Vamos, dale una buena cara a los malos tiempos!

5.- Lee todos los días. Lleva siempre un libro en el bolso, no importa si lees sólo algunas líneas al día, leer transforma, nos ofrece ventanas y hasta nuevas vidas: una sola no nos basta.

6.- Platica con personas grandiosas. Nada como conversar y si lo haces con personas que te aporten, mucho mejor. Comparte tus ideas, armen planes, hagan lo que les gusta y si es al lado de un café o una cerveza; un té o un vino, ¡qué mejor!

7.- No te rindas. Si lo que buscas no lo encuentras la primera vez, lo encontrarás si insistes lo suficiente. Toma las migajas de pan que se deriven de tus esfuerzos y sigue adelante, lo mejor siempre está por venir.

8.- Escucha más de lo que hablas. Si hablas no aprendes más, pero si escuchas aprendes todo. Práctica este hábito.

9.- Olvida la televisión. No hay mucho más que decir, no es en contra de la televisión es en contra de la mayoría de contenidos que se producen para este formato. Aléjate de ellos o selecciona con cuidado lo que entrará a tu cabeza.

10.- Sigue a tu corazón. Es el mejor consejero, mientras tu corazón esté bien y hagas lo que te gusta, no cabe duda de que encontrarás espacios para ser feliz y, de paso, exitoso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Guía para ahorrar y no morir en el intento: 10 tips útiles
Once errores que no se deben cometer al lanzar una tienda online