elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

POLILOGY: la clase política, regresa a clases

EconomíaHoy.mx - 15:33 - 29/09/2020
0 comentarios
  • Polilogy ofrece desde contenidos gratuitos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Difusión

Porque la mala política sólo puede cambiar con nuevos líderes nace Polilogy, la primera y única plataforma diseñada para capacitar a una nueva generación de políticos. La política no es el problema, se trata del conocimiento y los valores con los que la practicamos.

Conscientes de esta necesidad, un grupo de especialistas en ciencias sociales y políticas decidieron enfrentar a las malas artes de la política y romper con todos sus paradigmas.

"México y la región necesitan nuevos líderes, nuestra misión es capacitarlos a través de una profesionalización constante con la que buscamos erradicar la mala praxis y los hábitos tóxicos de la mala política", asegura Gabriela López, CEO y fundadora de Polilogy.

Con esta premisa nace Polilogy, instruir a las personas -sean actuales o futuros funcionarios- con capacitaciones magistrales que permitan transformar a los gobiernos a fuerza de valores para empezar a resolver los dilemas de las sociedades modernas.

En el contexto de las grandes crisis florecen las ideas transformadoras. Por eso, la pandemia, la crisis y recesión obligó el lanzamiento de esta plataforma innovadora que se desarrolla desde hace mas de dos años.

Polilogy es la primera plataforma en línea que ofrece capacitación política, cuenta con un catálogo de 64 profesionales de las ciencias sociales y políticas, y permite conocer las entrañas de la gestión pública como si estuvieras en ejercicio. Todos ellos comparten sus experiencias de campaña y gobierno en países como España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Ecuador y Argentina.

Polilogy es un sitio interactivo, de navegación dinámica, aplicación para mobile, streamings en vivo, biblioteca en línea y redes sociales.

Ya cuenta con más de 745 videos de campañas y más de 200 videos sobre gestión de gobierno, y sigue sumando contenido semana a semana.

Las membresías cuentan con casi 70 horas de capacitación, Cursos para expertos y mas de 20 cursos básicos, además de 129 recursos digitales descargables.

Tan simple como lo contamos, es acceder. Ingresando a polilogy.org el usuario crea su cuenta y da inicio a su capacitación.

Polilogy ofrece desde contenidos gratuitos, cursos certificados sobre campañas, gobierno y liderazgo con bases teóricas, casos y ejercicios prácticos que iránmoldeando a los futuros líderes. ¿Listo para convertirte en uno de ellos?


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Foro Inversiones llega este año en su versión virtual y gratuita
Emprendedores, actores clave para la recuperación económica de México