elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Violeta Isfel arrasa como emprendedora; conoce su nuevo restaurante de hamburguesas

Jorge Luis Cortés - 10:51 - 6/09/2020
0 comentarios
  • La primera sucursal de 'Isfel Burgers' se ubica en Tizayuca, Hidalgo; sigue fiel la idea original de Violeta Isfel: deleitar paladares mientras se impulsa la economía local

Violeta Isfel prepara personalmente las hamburguesas que se sirven a los clientes. Foto: Jorge Luis Cortés

Lo que nació como un proyecto para hacer frente a la crisis de la pandemia de coronavirus, hoy es un negocio que sigue dando trabajo a personas y sigue impulsado la economía local del estado de Hidalgo; la actriz Violeta Isfel inauguró el primer local de 'Isfel Burgers', en el que fans de la intérprete pueden deleitarse con las hamburguesas preparadas con la receta secreta de la joven empresaria.

Previamente, en entrevista con Economía Hoy, Violeta Isfel nos contó cómo un antojo de hamburguesas de carrito la llevó a crear una receta cuidada en todos los áspectos, con ingredientes frescos, los cuales pasaron de alimentar a su familia a convertirse en la sensación en Tizayuca, una comunidad al sur de Hidalgo.

Pese a que Violeta ya regresó a los foros de Televisa a terminar los proyectos que había dejado pendiente por el confinamiento a causa de la pandemia, no dejó de lado su negocio, y abrió un local que ya permite a sus clientes deleitar los platillos en cómodas mesas mientras disfrutan de música, deportes en televisión e incluso shows en vivo, ya que 'Isfel Burgers' cuenta con un escenario, decorado con figuras que recuerdan la carrera artística de Isfel.

Este escenario, además, fue inaugurado la noche del sábado por Omar Isfel, hijo de Violeta, y quien ya cuenta con una carrera en ascenso en las redes sociales.

En entrevista con Economía Hoy, Violeta Isfel, a quien captamos mientras dirigía la parrilla de su restaurante, contó que preparó más de 40 kilos de carne para hamburguesa, los cuales parecían pocos, ya que la inauguración tuvo tal éxito que los clientes hacían enormes filas para poder entrar.

Sin embargo, debido a las restricciones por los efectos de la pandemia de covid-19, el equipo de Violeta Isfel sólo podía permitir un acceso limitado a clientes, a los cuales se les tomaba la temperatura y se les proporcionaba gel antibacterial para, posteriormente, invitarles a ocupar una mesa en el salón principal o en una terraza que quienes gustan de la cerveza y fuman, disfrutarán.

Impulso a empresas locales

En su primera conversación con Economía Hoy, Violeta Isfel contó que mediante la preparación de sus hamburguesas, buscaba impulsar la economía local, ya que todos los ingredientes eran comprados en negocios de Tizayuca.

Mientras su empresa crece, Violeta Isfel sigue fiel a sus principios, mediante alianza con empresas cuyos productos y servicios sólo podrán disfrutar quienes visiten Tizayuca, Hidalgo.

Es el caso de la cerveza Concordia, que se sirve en dos presentaciones: clara y oscura.

Cervecería Concordia forma parte de la Cámara Nacional de la Cerveza y la Malta (Cerveceros de México) y de la Asociación Cervecera de la República Mexicana (Acermex); originalmente, se fundó en la Ciudad de México en 2014, sin embargo, meses después, una vez consolidado el proyecto, se estableció en una exhacienda de Tizayuca, y hoy es líder del mercado en Hidalgo.

Además, consciente de lo importante que es estar conectados a Internet en todo momento, Violeta Isfel permite a sus clientes conectarse a través de KualiDigital, un negocio local de Tizayuca que ofrece servicio de conexión de fibra óptica de ultima generación, la cual se adapta a las necesidades de los clientes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crece negocio de hamburguesas de la actriz Violeta Isfel; abrirá su primer local en Hidalgo
A pymes les podría tomar hasta 18 meses recuperarse del impacto de la pandemia del covid-19