elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Crece negocio de hamburguesas de la actriz Violeta Isfel; abrirá su primer local en Hidalgo

EconomíaHoy.mx - 13:29 - 24/08/2020
0 comentarios
  • El 5 de septiembre, 'Isfel Burgers' estrenará su primer sucursal de vente al público en Tizayuca, Hidalgo

Violeta Isfel, actriz y empresaria. Foto: Especial

Aunque surgió como una forma de hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus, 'Isfel Burgers', el negocio de hamburguesas de la actriz Violeta Isfel, sigue creciendo, y está por estrenar su primer local en Tizayuca, comunidad al sur del estado de Hidalgo.

Previamente, en entrevista para Economía Hoy, Violeta Isfel contó que vendía sus alimentos en un local conocido como 'La Casa de Pepe´s', sin embargo, en sus redes sociales la intérprete de 'Atrévete a Soñar' informó que por causas de fuerza mayor ya no podría continuar atendiendo a sus clientes y fans en ese sitio.

¡ATENCIÓN!

Por causas de fuerza mayor, ya no podemos vender en "La Casa de Pepe's"

Así que sólo por 2 semanas hagan sus pedidos para llevar por Enpu Tiza

5576034566 (sólo WhatsApp)

De 4pm a 10pm

Nos vemos en la inauguración de #isfelburgers este

5/Septiembre/2020

Publicado por Violeta Isfel en Jueves, 20 de agosto de 2020

Sin embargo, Violeta aprovechó para invitar a sus seguidores a visitar su nuevo local, el primero en el que podrá vender sus hamburguesas de manera independiente.

Mientras tanto, la actriz y su familia continúan con las entregas a domicilio y con la preparación de sus alimentos en casa.

Con 'Isfel Burgers', Violeta Isfel se ha convertido en una creadora de empleos en Tizayuca, consumiendo local, ya que todos los ingredientes de sus hamburguesas se compran en negocios de la zona.

¿Quieres visitar el nuevo negocio de Violeta Isfel? La cita es este sábado 5 de septiembre en Plaza Mordanna, ubicada en el número 413 de la carretera federal México-Pachuca, en la colonia Emilio Zapata de Tizayuca, Hidalgo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local
Violeta Isfel arrasa como emprendedora; conoce su nuevo restaurante de hamburguesas