elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.017,46
-0,12%
19,4320
-0,12%
58,73
+0,93%
1.504,00
+0,31%

Van 75 bolsas con restos humanos halladas en fosas clandestinas de Zapopan, Jalisco

EconomíaHoy.mx - 11:35 - 9/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Reuters

    En Zapopan, Jalisco se han hallado unas 75 bolsas con restos humanos, en fosas clandestinas cercanas a la colonia Primavera. 

    Cabe recordar que desde el martes pasado se dio cuenta del hallazgo de bolsas con restos humanos. En los primeros días se informó que se trataban de unas 50 bolsas; sin embargo, este fin de semana el número subió a 75.

    La zona en Zapopan donde se hizo el hallazgo es boscosa y deshabitada 

    A seis días del hallazgo, personal del Instituto de Ciencias Forenses continúa los trabajos de búsqueda con maquinaria pesada en la fosa de 10 metros de profundidad.

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trabajadores tóxicos que pueden dinamitar la empresa desde dentro