Así votaron los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

EconomíaHoy.mx - 12:43 - 1/07/2018
0 comentarios
  • Alejandra Barrales llegó acompañada de su hija

  • Claudia Sheinbaum dijo que voto por la escritora Elena Poniatowska

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Notimex)

Algunos candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ya acudieron a ejercer su derecho al voto este domingo 1 de julio.

Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

En punto de las 9:39 llegó a la casilla 4970, ubicada en la colonia Lomas de Bezares, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa.

Vestido con pantalón de mezclilla y camisa a rayas blancas y rojas llegó manejando su propio auto acompañado por su esposa Jimena Galindo y su pequeño hijo Santiago de cinco años de edad.

Asimismo, la candidata de la coalición "Juntos haremos historia", Claudia Sheinbaum, emitió su voto alrededor de las 10 de la mañana en la delegación Tlalpan.

La candidata dijo a los reporteros que había votado por la escritora Elena Poniatowska.

Además, Sheinbaum dijo que los resultados de las elecciones los esperarán en su casa de campaña en la colonia Portales.

La candidata por la coalición "Por la CDMX al frente", Alejandra Barrales arribó alrededor de las 11:30 de la mañana a la casilla ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

"Nosotros vamos a estar muy pendientes, vamos a actuar con mucha responsabilidad, estamos muy positivos, pero vamos a actuar de manera muy responsable", dijo en entrevista después que emitió su voto en su casilla ubicada en Lomas de Chapultepec.

El candidato del Partido Humanista, Marco Rascón, llegó casi a las 10 horas, a la casilla correspondiente a la sección 4558 del Distrito Electoral 12, ubicada en la colonia Roma Sur, en la delegación Cuauhtémoc.

El candidato llegó acompañado de su madre y su hermana, "creo más en el proceso electoral que en las encuestas, creo más en la organización, creo más en el voto y en el resultado electoral", dijo después de emitir su voto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Solo 26.51% de las casillas en Tabasco han sido instaladas: IEPCT
Peña Nieto afirma que será respetuoso del resultado de la elección