elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.375,67
+0,50%
19,0070
-0,12%
54,43
+0,85%
1.378,81
+1,58%

"Los resultados se van a respetar, hoy ganará la democracia": Ricardo Anaya

EconomíaHoy.mx - 11:49 - 1/07/2018
0 comentarios
  • El candidato tuvo que esperar casi dos horas para poder emitir su voto

tagsMás noticias sobre:
Ricardo Anaya y su familia, en espera para poder votar (Foto: Notimex)

El candidato de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, acudió a votar en una casilla ubicada en la ciudad de Querétaro.

Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

El aspirante presidencial salió en auto del fraccionamiento donde vive, acompañado de su familia: su esposa Carolina Martínez y sus tres hijos, pero tuvo que esperar casi dos horas porque había muchas personas formadas. El candidato se abstuvo de dar declaraciones antes de emitir su voto.

Antes de depositar su sufragio en la urna, el candidato panista lo mostró a los medios su boleta marcada, en donde se apreciaba que votó por sí mismo.

Al salir de la casilla, Anaya afirmó estar convencido de que los resultados se van a respetar y que "hoy ganará la democracia".

"Tengo confianza en el Instituto Nacional Electoral y en los ciudadanos que están trabajando como funcionarios de casillas", recalcó.

Al ser cuestionado sobre qué mensaje le enviaba al electorado. Dijo que "nadie se quede en su casa y salga a votar, y que voten con convicción, por sus hijos y por México".

El candidato no quiso pronunciarse cuando se le cuestionó si se sumaría al proyecto ganador en caso de la elección no lo favorezca.

Por último, Anaya informó que se trasladará a la Ciudad de México, y esperará los resultados en compañía de las dirigencias de los partidos con los que formó la coalición.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Margarita Zavala hace un llamado a desarrollar una jornada electoral sin violencia
Solo 26.51% de las casillas en Tabasco han sido instaladas: IEPCT