elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,17
+0,11%
19,2304
-0,01%
58,75
+1,59%
1.423,30
-0,12%

José Antonio Meade votó por quien considera la mejor opción: "Yo mero"

EconomíaHoy.mx - 10:00 - 1/07/2018
0 comentarios
  • El candidato priista indicó que acatará los resultados.

tagsMás noticias sobre:
José Antonio Meade (Foto: Twitter)

El candidato de la alianza Todos Por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, acudió a votar en una casilla ubicada en la colonia Chimalistac, en la delegación Coyoacán.

Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

El candidato salió de su casa acompañado por su esposa, Juana Cuevas, y por su director de Comunicación Social, Eduardo del Río, y recorrió a pie las calles de su fraccionamiento, donde recibió el apoyo de algunos de sus vecinos.

Durante el recorrido, el aspirante presidencial indicó que esperaba que la ciudadanía ejerciera un voto de conciencia y reflexivo. "Me siento contento, agradecido y confiado. Hicimos una campaña exitosa, donde presentamos propuestas. Se hizo la tarea", declaró.

Al ser cuestionado sobre qué hará tras emitir su voto, indicó que irá a misa, "como todos los domingos", y posteriormente esperará en su casa de campaña. "Espero que la jornada se desarrolle en en paz", recalcó.

Al salir de la casilla, Meade indicó que votó por el que considera la mejor opción, o sea, "yo mero", y destacó que la transparencia del proceso estará garantizada por los mismos ciudadanos, por lo que acatará los resultados.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Margarita Zavala afirma que seguirá trabajando por México
Los resultados se van a respetar, hoy ganará la democracia: Ricardo Anaya