elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.843,67
+1,25%
20,1170
+0,20%
49,38
-1,63%
1.249,36
+0,31%

Ecatepec es el municipio que le dará más votos a Meade en el país: Eruviel Ávila

EconomíaHoy.mx - 16:57 - 2/06/2018
0 comentarios
  • "Ecatepec va a ser el fiel de la balanza para que Pepe Meade sea Presidente "

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Eruviel Ávila, candidato del PRI al Senado de la República, afirmó que Ecatepec será el municipio que más votos le dará al triunfo de José Antonio Meade el próximo 1 de julio.

"Ecatepec va a ser el fiel de la balanza para que Pepe Meade sea Presidente de la República. Él quiere mucho a Ecatepec, quiere mucho a sus mujeres, quiere mucho a su gente y tiene mucha esperanza en Ecatepec y todo el Estado de México para llevarlo al triunfo", dijo el también vicecoordinador general de campaña de la coalición Todos por México.

Al reunirse con estructuras electorales de este municipio, acompañado por Ernesto Némer Álvarez, líder del PRI en el Estado de México, e Isidro Moreno, candidato a presidente municipal, también hizo un llamado a la unidad para apoyar a todos los candidatos priístas y no poner en riesgo el destino de México.

"Pepe Meade nos asegura certidumbre, estabilidad, generación de empleos, atracción de inversión extranjera y nacional; es el hombre que se ha preparado para servir a este gran país", agregó.

Ante cientos de priístas, Eruviel Ávila dijo que al ganar José Antonio Meade la Presidencia, Ecatepec se verá beneficiado con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que generará 450,000 empleos, y que él gestionará para que sean dados a los mexiquenses.

Destacó que las obras del NAIM también traerán para los ecatepequenses más agua, ya que se construirá una obra hidráulica que llevará el líquido al puerto aéreo, ésta tendrá una vertiente hacia este municipio.

Eruviel Ávila estuvo acompañado del dirigente estatal del PRI, Ernesto Némer Álvarez, quien reconoció la fortaleza de las mujeres y hombres priistas de Ecatepec, quienes darán el triunfo al candidato de la coalición Todos por México.

"Aquí están las mujeres y hombres priistas que son todo terreno, los que van a hacer posible que Pepe Meade sea presidente; un hombre preparado, capaz y con experiencia para enfrentar la gobernabilidad de un país como México. Ustedes pondrán a muestra a nivel nacional", refirió.

Al encuentro asistieron los candidatos a presidente municipal, Isidro Moreno; a diputados federales y locales, así como la estructura y organizaciones del partido en el municipio.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se piratean noticia falsa difundida en Argentina para crear otra sobre Salinas y López Obrador
Enrique Krauze y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, discuten en Twitter