elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
19,0188
-0,00%
59,31
+0,03%
1.306,61
+0,25%

Militante de Morena podría ayudar a AMLO a limar asperezas con Trump

EconomíaHoy.mx - 9:50 - 30/05/2018
0 comentarios
    Miguel Torruco Garza, hijo del secretario de Turismo en el gabinete de AMLO (Foto: @MiguelTorrucoG)

    El hijo de Miguel Torruco Marqués, nombrado como secretario de Turismo (Sectur) en el que podría ser el próximo gabinete presidencial, podría ayudar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a disolver los conflictos políticos, comerciales, sociales y diplomáticos con el presidente estadounidense Donald Trump, debido al acercamiento que ha tenido el joven, así lo revela una nota publicada por el portal rock101online.mx.

    De acuerdo con la publicación realizada por Enrique Hernández, refiere que Miguel Torruco Garza, también militante de Morena, formó parte de la comitiva que presenció cómo Donald Trump otorgó el perdón a Jack Johnson, el primer campeón de peso completo afroamericano condenado en 1913 por transportar a una mujer blanca a través de las fronteras estatales.

    Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    Quien podría ser una pieza clave en la relación bilateral entre México y Estados Unidos, si López Obrador candidato a la ´presidencia por la coalición por Juntos haremos historia, llega a la presidencia, estuvo en el evento indicado en primera fila en compañía de Linda Haywood, una sobrina nieta de Johnson, así como a los Lennox Lewis y Deontay Wilder, el actor Sylvester Stallone. A esa firma también estuvieron el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, el presidente de Scholas Ocurrentes México, Héctor Sulaimán, entre otros.

    De acuerdo con la investigación, se trata de un joven mercadólogo egresado de la Universidad Iberoamericana, quien en 2012 apoyó en marchas al movimiento #YoSoy132 y también un apasionado del box.

    Box podría contribuir a limar asperezas

    Trump parece ser un aficcionado del box, y en los últimos meses, antes de que fuera electo presidente de Estados Unidos, Trump se tomó fotos con Floyd Mayweather y Gennady Golovkin, aunque muchos años atrás su relación con el boxeo fue tan fuerte que fue inmortalizado en el Salón de la fama de Nueva Jersey por su apoyo a este deporte y montó algunas carteleras de Mike Tyson y algunas veces se le vio en los principales combates en Las Vegas.

    Como muestra de su gusto por el box y por la política así como su simpatía con Morena Torruco Garza peleará este jueves con sus shorts con el logo del Movimiento de Regeneración Nacional, en el enfrentamiento con el mexicano César Álvarez por el cinturón iberoamericano de box universitario.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lala y Sanborns no emitieron comunicados sobre el voto, Herdez, Vasconia y Grupo México sí lo hicieron
    Una Xbox a cambio de un voto: la venta de sufragios aumenta a un mes de las elecciones