Candidato a presidente municipal de Cuernavaca ha militado en el PAN, PRD, PRI y Nueva Alianza

Verificado 2018 - 8:55 - 29/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Facebook @fernandomcue01

    * Por Yuriria Ávila y Aldo Nicolai

    Fernando Martínez Cué es candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Nueva Alianza, cuarto partido político en el que milita.

    Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    El candidato, además, ha conseguido cargos en dos de ellos: ya fue diputado local y federal por el PAN y fue diputado local por el PRI.

    Martínez Cué inició su carrera en 1997 como candidato a diputado local del distrito II, en Morelos, y ganó representando al Partido Acción Nacional (PAN).

    En el 2000 fue candidato por el PAN a diputado federal del distrito I, en Morelos, ganó nuevamente, aunque en 2002 renunció a su militancia en este partido y terminó su gestión como diputado independiente.

    Y se pasó al PRD.

    En 2003 contendió a la presidencia municipal de Cuernavaca, cobijado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Perdió frente al candidato del PAN, Adrián Rivera.

    Martínez Cué buscó la gubernatura de Morelos en 2006, con la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), y perdió nuevamente ante Marco Adame, candidato del PAN.

    Después se pasó al PRI.

    En 2009 fue candidato a diputado federal del distrito III, en Morelos y ganó representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI). En 2015, compitió para ser diputado federal en Morelos, representando nuevamente al PRI, y tampoco ganó.

    Actualmente contiende por un cargo público en su cuarto partido político. Martínez Cué busca ser presidente municipal de Cuernavaca representando al Partido Nueva Alianza.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Firma ante notario no obliga a Peña Nieto a cumplir con más del 50% de los compromisos que le faltan
    Falso, que Meade haya triplicado el presupuesto destinado a personas con discapacidad