elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.444,05
-0,24%
18,7935
-0,34%
71,45
+0,15%
1.225,69
+0,45%

Meade sube en encuestas -de redes- tras el debate

EconomíaHoy.mx - 12:50 - 21/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Comunicación social José Antonio Meade

    Tras el segundo debate presidencial, el candidato de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA), José Antonio Meade, se posicionó como el favorito de las encuestas en la preferencia de los ciudadanos.

    Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral.

    En algunos sondeos que hicieron en redes sociales diversos medios de comunicación, el candidato de "Todos por México" fue favorecido por los mexicanos.

    Por ejemplo, Forbes. A través de Twitter mencionó que Meade se colocaba al frente de su encuesta con el 48% de preferencia electoral, Ricardo Anaya y AMLO mantenían un empate con el 24% y Rodríguez Calderón tan solo con el 4%.

    En tanto, W Radio hizo la misma pregunta sobre quién tvo la victoria en el segundo debate del INE, en ella Meade tuvo el 64% de la aceptación, mientras que Anaya el 15%, AMLO el 18% y Rodríguez Calderón el 3%.

    También el diario El País en su sondeo mostró a Meade por encima de sus adversarios con el 74% de la preferencia, mientas que AMLO se colocó en segundo lugar con 14%, Anaya con 11% y Rodríguez con 1%.

    Por su parte los líderes de opinión Elias Ayub y José Cárdenas, también dieron a conocer que Meade resultó ganador del debate (celebrado en Tijuana) con el 54 y 56%, respectivamente.

    El tercer debate presidencial será el próximo 12 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán, y en esta ocasión contará con preguntas hacia los candidatos a través de redes sociales.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    2 de julio
    Krauze puso en predicamento a Ricardo Anaya con una de sus preguntas