elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2310
+0,56%
57,61
+0,31%
1.419,50
+1,03%

Empresarios piden propuestas claras e inteligentes en primer debate

Notimex - 19:46 - 22/04/2018
0 comentarios
  • "Los mexicanos exigimos propuestas fundamentadas de cara al primer debate"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Dirigentes empresariales del país se pronunciaron porque en el primer debate de los candidatos a la Presidencia, a realizarse en unos minutos, se escuchen argumentos y propuestas claras e inteligentes, para llevar a cabo un voto informado en estas elecciones.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expuso en su cuenta de Twitter: "Los mexicanos exigimos propuestas fundamentadas de cara al primer debate. Exigimos propuestas serias y no descalificaciones".

Para el dirigente del organismo, Juan Pablo Castañón, los mexicanos exigen propuestas fundamentadas en los debates para llevar a cabo un voto informado.

"Las promesas sin fundamento se desvanecen. Dejemos la #VaritaMágica para los magos y sigamos trabajando juntos para construir el México que queremos", señaló.

En su cuenta de esa misma red social, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, pidió que el debate "sea un duelo de argumentos, propuestas viables y no una repetición de lugares comunes, generalidades y descalificaciones que poco aportan al fortalecimiento de la democracia y al voto razonado".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inician campaña en contra de AMLO previo al debate presidencial
Sigue en vivo el primer debate de candidatos a la presidencia de la República