elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.519,22
+0,17%
19,0686
-0,47%
62,74
-0,29%
1.277,77
+0,06%

Gobernadores panistas expresan respaldo a Ricardo Anaya previo a debate

Notimex - 15:49 - 22/04/2018
0 comentarios
  • Cuatro mandatarios destacaron la capacidad y visión de futuro del político

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Los gobernadores de Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz expresaron su total respaldo a Ricardo Anaya y se dijeron ciertos de que el candidato de la coalición Por México al Frente ganará el primer debate presidencial, a celebrarse esta noche en el Palacio de Minería.

Mediante su cuenta personal, los cuatro mandatarios destacaron la capacidad y visión de futuro del político queretano, impulsado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En su cuenta @PanchDominguez, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, escribió: "Hoy es el #DebateINE; deseo todo el éxito a mi candidato @RicardoAnayaC, cuya visión y propuestas lo convertirán en el presidente que México necesita #DeFrenteAlFuturo #Elecciones2018".

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, tuiteó: "Expreso mi respaldo total al próximo Presidente de México, @RicardoAnayaC. En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país".

El mandatario guanajuatense, Miguel Márquez, anotó en su cuenta @miguelmarquezm: "Hoy @RicardoAnayaC será sin duda con sus propuestas el ganador del primer #DebateINE, una victoria más para convertirse con tu apoyo en el Presidente de México".

Finalmente, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, destacó en la red social "@RicardoAnayaC representa el cambio que México requiere y merece. Veracruz ya ha dicho no al retroceso, a la demagogia y a la locura populista que podría llevar a nuestro país al caos".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Bronco afirma que será contundente en el debate
López Obrador llega al Palacio de Minería