elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
-1,24%

Meade reta a AMLO y Anaya a debate sobre situación patrimonial: "El que nada debe nada teme"

Notimex / Europa Press - 10:30 - 2/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters.

    José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición "Todos por México", retó a sus contrincantes de "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, y "Por México al Frente", Ricardo Anaya, a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral.

    "Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?", escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

    Al reto se sumó, también por redes sociales, Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, quien escribió: "Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada".

    En respuesta, Meade le dio la bienvenida al debate y resaltó que en honor a la verdad "jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC".

    Meade ha inaugurado así la campaña electoral, que comenzó el pasado viernes con López Obrador como gran favorito. Anaya, por su parte, iría en segundo lugar, mientras que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional ocupa el tercer puesto, según los sondeos.

    El exsecretario de Hacienda ha puesto el foco en la corrupción porque se ha convertido en el principal tema de la campaña electoral. Los numerosos escándalos que han salpicado al PRI en todos los niveles de gobierno han reducido las posibilidades de Meade de llegar a Los Pinos.

    El PRI, que ha gobernado México de manera continuada desde 1929, con la excepción de los doce años 'panistas' de Vicente Fox y Felipe Calderón, lanzó a Meade, un independiente, precisamente porque, tal y como defiende, está libre de cualquier sospecha.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO se distancia en las encuestas: ya saca 18 puntos a Anaya y 22 a Meade
    Meade toma distancia de Peña Nieto en el combate a la corrupción en México