elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,0741
+0,02%
56,64
-0,49%
1.421,15
-0,23%

Twitter prueba la opción de silenciar determinadas respuestas a sus publicaciones

Europa Press - 8:37 - 12/07/2019
0 comentarios
  • La nueva funcionalidad estará primero en pruebas para usuarios de Canadá

Twitter comenzará a probar en las próximas semanas una nueva función que permite a los usuarios silenciar determinadas respuestas a sus tuits, lo que hará que estos sean menos visibles para el resto pero no se eliminarán de la red.

La red social ha comunicado que este nuevo botón de ocultar tuits estará disponible de manera exclusiva de modo prueba en Canadá la semana que viene para obtener opiniones de sus usuarios antes de que la función esté disponible globalmente.

El botón es una opción que permite a un usuario silenciar u ocultar una respuesta a uno de sus tuits en el caso de que lo considere necesario. Habrá una opción de 'ocultar tweet' y se podrá deshacer esta acción en cualquier momento en la misma flecha desplegable.

Ocultarlo no bloquea al usuario, ni hace que el tuit desaparezca, sino que lo hace mucho menos visible, ocultándolo detrás de una página adicional. Este botón estará situado en la flecha desplegable del tuit. Cualquier persona que vea la publicación original deberá tocar este pequeño icono, en la esquina derecha del tuit, para que aparezcan las respuestas que se hayan ocultado.

Según Twitter, este cambio concederá "mayor control a los usuarios sobre el contenido en sus perfil sin comprometer la transparencia y la apertura que está en el núcleo" de la plataforma.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Tesoro de Estados Unidos pide al Congreso poder emitir más deuda ante el veloz aumento del gasto público
Precio del petróleo ronda máximos de seis semanas por tormenta tropical en el Golfo de México