elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Merkel opta por sentarse en la recepción de la primera ministra danesa para evitar otro episodio de temblores

EconomíaHoy.mx - 7:21 - 11/07/2019
  • El Gobierno alemán ha buscado soluciones dentro del protocolo

Después de tres episodios de temblores sufridos por Angela Merkel en menos de un mes, la canciller alemana ha aparecido sentada junto a la primera ministra danesa en la recepción mantenida este jueves en Berlín.

En las imágenes de este jueves, se puede ver a una tranquila canciller sentada junto a Mette Frederiksen, la recientemente elegida primera ministra de la vecina Dinamarca. 

En este tipo de acto, Merkel suele aparecer de pie junto a su invitado homólogo para escuchar los respectivos himnos nacionales. Sin embargo, los muy comentados temblores sufridos por la líder germana en las últimas semanas han llevado al protocolo alemán a buscar soluciones para zanjar la especulación

El último episodio de temblores sufrido por Merkel tuvo lugar este mismo miércoles, cuando se encontraba en un acto con su homólogo finlandés. Después de esto, la canciller alemana volvió a repetir que se encontraba bien y que no había motivo para la preocupación.


Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inflación subyacente de Estados Unidos registra su mayor incremento en casi año y medio
Facebook busca comprar estudios de videojuegos para impulsar su casco de realidad virtual