elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0279
+0,48%
55,83
+0,74%
1.425,19
-1,24%

Solicitudes de subsidios por desempleo en Estados Unidos bajan a un mínimo de tres meses

Reuters - 8:41 - 11/07/2019
0 comentarios
  • En total, el Departamento del Trabajo reportó 209,000 solicitudes

Foto: Reuters

El número de estadounidenses que solicitó subsidios por desempleo bajó a un mínimo de tres meses la semana pasada, lo que sugiere una fortaleza sostenida del mercado laboral que podría dar apoyo a una economía en desaceleración.

Los pedidos iniciales de ayuda estatal por desempleo bajaron en 13,000 a una tasa ajustada por estacionalidad de 209,000 para la semana terminada el 6 de julio, el menor nivel desde abril, informó el jueves el Departamento del Trabajo.

Los datos de la semana previa fueron revisados para mostrar 1,000 solicitudes más que las reportadas originalmente.

Economistas encuestados por Reuters esperaban un aumento a 223,000 solicitudes en la última semana.

/ARC


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estas son las nuevas reglas del INVI para otorgar financiamientos; busca frenar a gestores
Entre hoy y mañana se presentará el plan para fortalecer a Pemex, afirma AMLO