elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.170,49
+1,01%
18,6789
-0,24%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

Juez de España otorga libertad bajo fianza a Alonso Ancira, dueño de AHMSA

EconomíaHoy.mx - 10:18 - 28/06/2019
0 comentarios
  • Le fijarón una fianza de 1 millón de de euros y comparecerá cada dos días

Foto: Archivo

Alonso Ancira Elizondo, dueño de Altos Hornos de México (AHMSA), consiguió la libertad bajo fianza tras haber sido detenido por agentes de la Interpol en Mallorca, España.

"El Juez Central de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional de España, resolvió decretar la libertad bajo fianza a Alonso "N" y le fijó una garantía de un millón de euros", informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la dependencia el juez determinó que Ancira Elizondo comparecerá cada dos días "ante el juzgado o tribunal que conozca de la causa o en el domicilio que fije", además tiene prohibido salir de España.

Por esta situación le fueron retirados los pasaportes, de México y Estados Unidos, y se le facilitó un teléfono celular para que pueda ser localizado.

"Lo anterior, no significa, de ninguna manera, que la persona quede exonerada de los delitos de los que le acusa la Fiscalía General de México. Es muy importante resaltar que el procedimiento de extradición continuará su curso normal", resaltó la FGR.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comienza la cumbre de los líderes del G-20 en Osaka; Trump y Ebrard se dan la mano
Producción de plata de México se desploma más de 12% en abril