elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.141,62
-0,74%
18,7902
+0,08%
54,35
+0,30%
1.571,56
+0,01%

Apple Music alcanza los 60 millones de suscriptores de pago y recorta distancias con Spotify

Europa Press - 5:51 - 28/06/2019
0 comentarios
  • Spotify cuenta con 100 millones de usuarios de pago

tagsMás noticias sobre:
Foto: Apple
Precio Variación Hora
318,310$ -0,29%  -0,920$ 22:30:00
Grafico

El servicio de suscripción musical Apple Music ha superado los 60 millones de suscriptores de pago, y se ha reafirmado como la plataforma musical más utilizada en el ecosistema de dispositivos de Apple. Eso sí, aún se encuentra a una distancia considerable de su principal rival, Spotify, que cuenta con 100 millones de usuarios de pago.

Así lo ha revelado en una entrevista al portal francés Numerama el vicepresidente senior de Servicios de Apple y máximo responsable de Apple Music, Eddy Cue, en la que ha abordado el futuro de la plataforma, disponible desde hace cuatro años.

Cue ha destacado novedades de Apple Music como la llegada, con el nuevo sistema operativo móvil iOS 13, de un nuevo modo karaoke con las letras de las canciones en pantalla sincronizadas en la canción, como mostró Apple durante su evento de desarrolladores WWDC 19.

Con respecto a la separación de iTunes en tres servicios distintos (Apple Music, Podcast y TV), Cue ha defendido la división entre Apple Music y Podcast, considerando que la música y los 'podcast' "son dos cosas muy diferentes". "Y la experiencia nos ha enseñados que funcionar en aplicaciones separadas funciona bien en iOS", ha apostillado.

Además, ha compartido los datos de usuarios del servicio musical, que actualmente cuenta con 60 millones de suscriptores de pago, y que se trata del servicio musical con más suscriptores del ecosistema de dispositivos de Apple.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Organismo canadiense confía en resolución positiva en tema de gasoductos
Neoenergía, la filial de Iberdrola en Brasil, sale a bolsa con un valor de 4,340 millones de euros