elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Boris Johnson dice que su amenaza de un brexit sin acuerdo es seria

Reuters - 17:52 - 24/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    En un intento por recuperar el impulso en su intento por ser el próximo primer ministro, Boris Johnson dijo el lunes que se toma en serio la posibilidad de sacar a Gran Bretaña de la Unión Europea en octubre sin que haya un acuerdo con el bloque.

    El exalcalde de Londres es el claro favorito en la carrera por la sucesión de Theresa May, pero ha sido golpeado por reportes de un altercado con su novia que hizo que la policía llegara a su casa.

    Más temprano el lunes Jeremy Hunt dijo que Johnson es un cobarde por evitar los debates.

    Johnson no quiso comentar la discusión son su novia en una entrevista con BBC News en la que dobló la apuesta de un Brexit sin acuerdo si fuera necesario, una perspectiva que ha hecho que la libra esterlina baje considerablemente frente a otras monedas. "Mi promesa es salir de la UE en Halloween, el 31 de octubre", sostuvo.

    "Me temo que la forma de lograr que nuestros amigos y socios comprendan cuán serios somos es abandonar el derrotismo y la negatividad que nos ha envuelto en una gran nube durante tanto tiempo y prepararnos con confianza y seriedad para (...) una salida sin acuerdo", agregó.

    Johnson dijo que no quiere un Brexit sin acuerdo, pero destacó que es necesario poner eso sobre la mesa para que Gran Bretaña pueda obtener el resultado que desea.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fitch mantiene nota de AAA para Bansefi
    Bernie Sanders presenta un plan para cancelar las deudas universitarias de los estadounidenses