elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Unidos, los mexicanos "siempre ganamos": empresarios tras negociación con Trump

Notimex - 10:16 - 9/06/2019
0 comentarios
  • El líder del CCE acudió al acto de unidad convocado por AMLO

Foto: Especial

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, destacó la unidad de los mexicanos tras el acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos que frenó la aplicación de aranceles, pero señaló que una lección en este marco es que "nadie nos va a hacer favores".

Al participar en el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad Mexicana y en Favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que las negociaciones dejaron dos importantes lecciones.

La primera "es que cuando los mexicanos nos unimos, cuando los mexicanos nos apoyamos, trabajamos juntos, siempre ganamos, siempre podemos desarrollar un mejor país".

En ese contexto, llamó a recordar este evento "donde todos ganamos porque estamos alrededor de usted, señor presidente (López Obrador), pero sobre todo de esa bandera que nos representa y nos une a todos los mexicanos, que nos arropa a cada uno de nosotros".

Sobre la segunda lección apuntó que los mexicanos deben aprender a "esforzarnos siempre por combatir los problemas de nuestro país, nadie nos va a hacer favores, nos los vamos a ganar cada uno de nosotros".

"No esperemos nada de nadie más que de nuestro esfuerzo, nuestra dedicación. Los empresarios estamos alrededor de ustedes. Queremos un mejor México, un México donde se erradique la pobreza, donde estas caras reflejen la alegría y el anhelo de lo que podemos construir juntos por este gran país".

Un México, añadió, donde "todos trabajemos por hacerlo más justo, más próspero, más unido, donde todos pongamos, pero todos ganemos".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Si México no apoya en migración, podemos volver a amenazar con aranceles: Trump
México prevé aumento del comercio con Estados Unidos, pero no confirma pacto con Trump