elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Google soluciona un problema que ha hecho que esté dos días y medio sin indexar páginas nuevas

Europa Press - 7:32 - 27/05/2019
0 comentarios
  • El fallo ha provocado un "problema de indexación" de las páginas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

ALPHABET-A

1.479,56
+0,52%
+7,63
ALPHABET-A

Google ha resuelto el problema que hizo que desde el pasado jueves por la noche hasta el domingo se haya quedado sin poder indexar páginas web nuevas en su buscador, a causa de un error que ha provocado que durante dos días y medio los usuarios hayan tenido problemas para acceder a contenidos actualizados.

Según escribió Google Webmasters en su perfil de Twitter el viernes por la mañana, en la empresa estaban lidiando con un "nuevo problema de indexación" que había comenzado seis horas antes, y por el que las nuevas páginas web y contenidos no aparecían correctamente en los resultados de las búsquedas.

El responsable de seguridad de búsquedas de Google, Danny Sullivan, informó en su perfil de twitter el viernes que el problema ya había reducido su impacto, pero que no querían hacerlo público hasta que estuvieran seguros al cien por cien de que había desaparecido.

Así, aseguró dirigiéndose a los usuarios que "podéis hacer algunas búsquedas directamente vosotros mismos y ver que hay mucho contenido actualizado como siempre". Ahora, como ha publicado Google, desde este domingo por la tarde el problema ya está resuelto. El error no tuvo relación con una caída de servicio sufrida por la plataforma durante el miércoles de la semana pasada.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China pide ayuda a 'gigantes' como Alibaba en la defensa de Huawei
¿Qué es la balanza de pagos?