elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1479
-0,15%
52,10
-0,13%
1.347,77
+0,62%

Tesla cae cerca de un 3% y pierde los 200 dólares después de que Wedbush reduzca su precio objetivo

EconomíaHoy.mx - 9:38 - 20/05/2019 - Actualizado: 12:38 - 20/05/19
0 comentarios
  • Cotiza en mínimos de casi tres años

  • Igualmente le da un potencial en bolsa de más del 16.2%

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.
Precio Variación Hora
225,03$ +4,70%  +10,11$ 22:34:42
Grafico

Las acciones de Tesla se dejan más de 2.5% este lunes en Wall Street. Sus acciones pierden los 200 dólares Y cotizan en niveles no vistos desde septiembre de 2016 después de que los analistas de Wedbush hayan recortado más de un 16% su precio objetivo. En concreto, estos expertos lo han rebajado desde 275 dólares por acción a 230 dólares, lo que supone igualmente un fuerte potencial (del 16.2%) para la compañía desde sus niveles actuales de cotización. Su recomendación sobre la compañía es 'mantener'.

Wedbush justifica su decisión en las "grandes preocupaciones" que siento respecto al plan de crecimiento de la compañía automovilística fundada por Elon Musk. También le preocupa la demanda de sus vehículos Model 3 en Estados Unidos, según informa CNBC.

"Tesla debe centrarse en la demanda central del Model 3 y simplificar su modelo de negocio y la estructura de gastos"

"Con una situación de 'código rojo' en Tesla, Musk y compañía se está expandiendo a los negocios de los seguros, robotaxis y otros proyectos de ciencia ficción, cuando la empresa debe centrarse en la demanda central del Model 3 y simplificar su modelo de negocio y la estructura de gastos", aseguró el analista de Wedbush, Daniel Ives, en una nota a los inversores recogida por la cadena estadounidense.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cristina Pedroche lanza su línea de maquillaje vegano
Apple pierde más de 3% en Wall Street por temor a veto del gobierno Chino