elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Hacienda y la Auditoría Superior firman convenio para intercambiar información

EconomíaHoy.mx - 14:30 - 25/04/2019
0 comentarios
  • Como parte de la estrategia para combatir la corrupción

Foto: Secretaría de Hacienda y Crédito Público

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) firmaron un convenio que tiene por objeto establecer las bases generales para el intercambio de información y los mecanismos de coordinación, capacitación y colaboración en general entre ambas Instituciones.

La firma de este acuerdo la llevaron a cabo los titulares de la SHCP y la ASF, Carlos Urzúa Macías y David Rogelio Colmenares Páramo, respectivamente.

A través de un comunicado de prensa la secretaría de Hacienda destacó que este esfuerzo conjunto tiene como fin primordial asegurarle a la sociedad mexicana un firme y enérgico combate a la corrupción y una efectiva rendición de cuentas.

"Dichas acciones se enmarcan en la estrategia del gobierno federal para combatir la corrupción en el país", refiere el documento.

También indicó que el cumplimiento de este acuerdo se lograra a través de un intercambio constante de información entre ambas Instituciones y con la implementación y desarrollo conjunto de nuevas tecnologías que fortalezca la presencia y vigilancia digital permanente en el uso de los recursos públicos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las ventas de empresas minoristas en México mantienen mejoría en febrero
Amazon rompe por cuarta vez consecutiva su propio récord de ganancias trimestrales