elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7863
-0,14%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Jorge Vergara se encuentra en grave estado de salud

EconomíaHoy.mx - 15:49 - 12/04/2019
0 comentarios
  • Toda su familia viajó a la ciudad de New York para pasar el tiempo con él

Foto: Twitter

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se encuentra en un estado delicado de salud, informó un periodista de ESPN.

Mauricio Ymay, periodista de la cadena ESPN, compartió la noticia en la que informó que el estado de salud del empresario rojiblanco es grave.

Ymay aseveró que debido a la gravedad de su salud podría estar viviendo sus últimas horas.

También detalló que toda su familia viajó a la ciudad de New York para pasar el tiempo que sea junto a Jorge Vergara. Hasta el momento ningún directivo de Chivas ha dado a conocer esta noticia.

Cabe señalar que a finales del año pasado el empresario mexicano reestructuró el organigrama de las Chivas -el cual compró desde el año 2012- y de Omnilife, una de sus mayores empresas. 

Como parte de dicho reacomodo Vergara se separó del equipo deportivo y dejó a su hijo Amaury y a José Luis Higuera al frente del equipo.

Sobre dicha información Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, informó a través de su cuenta de Twitter que su padre decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia y que lo había anunciado con suficiente tiempo. 

Además, el pasado 8 de febrero ya se rumoraba que el empresario tenía problemas de salud, por lo que él mismo respondió en su Twitter que se trataba de una noticia falsa y que estaba "vivito y coleando". 

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix pierde 8,000 mdd en valor de mercado por Disney+
Falta de promoción quita el brillo al turismo