elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Instagram añade las compras directas desde la app con Zara, H&M, Nike y Adidas como aliados

Chema Flores - 9:37 - 19/03/2019
0 comentarios
  • La función se encuentra todavía en fase beta y sólo está en Estados Unidos

  • Sólo será necesario guardar la información de compra la primera vez

tagsMás noticias sobre:
Precio Variación Hora
177,75$ -2,36%  -4,29$ 22:30:00
Grafico

Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para mostrar escapadas, restaurantes, ropa o maquillaje. Ahora, la popular red social ha añadido las compras a través de la app con lo que el usuario puede hacerse con las prendas de ropa o complementos favoritos sin salir del sistema.

Las primeras marcas en sumarse al servicio, bautizado como Checkout han sido Adidas (@adidaswomen), Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills), Balmain (@balmain), Burberry (@burberry), ColourPop (@colourpopcosmetics), Dior (@dior), H&M (@hm), Huda Beauty (@hudabeautyshop), KKW (@kkwbeauty), Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics), MAC Cosmetics (@maccosmetics), Michael Kors (@michaelkors), NARS (@narsissist), Nike (@niketraining y @nikewomen) NYX Cosmetics (@nyxcosmetics), Oscar de la Renta (@oscardelarenta), Ouai Hair (@theouai), Outdoor Voices (@outdoorvoices), Prada (@prada), Revolve (@revolve), Uniqlo (@uniqlo), Warby Parker (@warbyparker) y Zara (@zara).

El funcionamiento es simple. Cuando una de estas marcas hace una publicación y etiqueta un producto éste aparecerá destacado -del mismo modo que cuando un usuario lo hace con un amigo-. El bocadillo de información que saldrá será el modelo del producto y su precio. Una vez que se pinche sobre el producto se podrá elegir el color y la talla, así como el botón, pagar en Instagram. 

Este sistema permite convertir a Instagram en un nuevo ecommerce

Este sistema permite convertir a Instagram en un nuevo ecommerce ya que únicamente habrá que añadir la información de pago y envío la primera vez. En las compras posteriores la información se guardará y comprar será tan fácil como hacerlo en tres pasos.

De momento la funcionalidad se encuentra en cerrada para las empresas mencionadas, aunque se espera que se vaya abriendo a más marcas en un futuro. Asimismo, sólo algunos de los usuarios de Estados Unidos podrán acceder todavía a esta función.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Boeing espera resolver pronto los problemas de los 737 MAX con una actualización del software y con formación para los pilotos
Tren Maya podría encarecerse hasta 10 veces más de lo estimado: IMCO