elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3204
-0,01%
54,85
+0,27%
1.488,75
+0,00%

Consejo Mexicano de Negocios rechaza haber participado en campaña de desprestigio a AMLO

EconomíaHoy.mx - 19:32 - 14/03/2019
0 comentarios

    El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) rechazó "categóricamente" haber participado en campaña de desprestigio alguna hacia cualquiera de los candidatos en la pasada contienda electoral.

    "El Consejo Mexicano de Negocios es un organismo apartidista y comprometido con impulsar el desarrollo de México. Reiteramos que el CMN trabaja en estricto apego a la ley", afirmó en un comunicado de prensa.

    Luego de que esta mañana Santiago Nieto, titular de la unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer a los responsables del documental "El populismo en América Latina", el consejo empresarial precisó que los pagos y transacciones a los que hace referencia el documento publicado corresponden a la ejecución de iniciativas de comunicación que no tienen que ver con el documento indicado por Nieto.

    "Los miembros del Consejo Mexicano de Negocios estamos comprometidos con México. Desde el Consejo colaboramos, como lo hemos hecho siempre, con las autoridades de los tres niveles de gobierno de todos los partidos políticos de nuestro país", indicaron los empresarios.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Egipto regresa al club de exportación de gas natural licuado con licitación
    Las aerolíneas dejan de ingresar 44 millones al día por la crisis de Boeing