elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.479,98
-0,13%
19,1984
-0,02%
54,13
+0,37%
1.492,05
+0,15%

Gmail y Google Drive sufren fallos durante más de tres horas

Europa Press - 5:47 - 13/03/2019
0 comentarios
  • Los usuarios han registrado fallos a la hora de subir y descargar archivos

  • Estados Unidos, India y Reino Unidos, entre las zonas más afectadas

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
1.252,80$ +0,79%  +9,80$ 22:30:00
Grafico

Google ha restablecido el funcionamiento de su servicio de correo electrónico Gmail y de la herramienta de almacenamiento Drive, después de que estos hayan sufrido problemas durante la madrugada de este martes que han dado lugar a errores a mensajes de error o tiempo altos de latencia en la aplicación.

Según ha confirmado la compañía a través de su web de soporte para la G Suite de aplicaciones, el servicio de Gmail y Drive ha sufrido problemas, clasificados como "interrupción de servicio". 

Durante los problemas, los usuarios han podido seguir accediendo a su servicio de correo electrónico, aunque han recibido "mensajes de error, altas latencias y otros comportamientos inesperados".

En Gmail, los errores más frecuentes han sido a la hora de acceder a archivos adjuntos, así como guardar y acceder borradores de mensajes y enviar correos.

Fallos a la hora de guardar y descargar archivos

La incidencia también ha afectado a la herramienta de almacenamiento Drive, donde los usuarios han registrado fallos a la hora de subir y descargar archivos.

Los problemas de Gmail han afectado en un 40% a los usuarios que recibían mensajes de error, un 22% que no podían enviar correos electrónicos y un 18% que han experimentado problemas para leer correos, según recoge la web Outage Report.

Entre las zonas más afectadas por los problemas de Gmail se encuentran Estados Unidos, India y el sudeste asiático y también Europa, en especial Reino Unido.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Refinería de Dos Bocas va por buen rumbo, el 18 de marzo anunciarán las bases de la licitación: Sener
La oposición de los legisladores anulará los aranceles de Trump a automotrices