elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Sindicato confirma que concluye conflicto laboral en 48 maquiladoras de Matamoros

Notimex - 12:33 - 10/02/2019
0 comentarios
  • Se terminan los emplazamientos a huelga

Foto: Archivo

El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora confirmó el fin de los emplazamientos de huelga en las 48 plantas que se encontraban en revisión y que generaron su cierre.

En un comunicado difundido por el sindicato que dirige Juan Villafuerte Morales, se detalla que cada una de las 48 plantas maquiladoras en conflicto, logró un arreglo favorable que, se considera, da cumplimiento a las demandas de los agremiados.

De ahí que se da por concluido el movimiento derivado de los emplazamientos a huelga y por lo tanto se vuelve de inmediato a las actividades.

En el mismo comunicado, el Comité Ejecutivo del Sindicato hace un llamado a sus agremiados a continuar con las labores, mantener la unidad y el respeto entre todos, con el fin de lograr los objetivos del gremio.

También, la dirigencia sindical le informa a sus compañeros, que continuará con las puertas abiertas para escucharlos y atender sus necesidades.

De esta forma, quedó resuelto el conflicto laboral de carácter local que protagonizaron los trabajadores de la industria maquiladora en Matamoros, Tamaulipas y que llevó a varias de ellas a la huelga.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
12 años de cárcel por lavado de dinero, propone Ricardo Monreal
Theresa May pedirá a Parlamento más tiempo para renegociar Brexit