elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Woody Allen demanda a Amazon y exige que le paguen al menos 68 millones de dólares

Reuters - 13:09 - 7/02/2019
0 comentarios
  • El director dijo que pese a acuerdo la compañía se negó a distribuir su película "A Rainy Day in New York"

Woody Allen (Foto: Reuters)

Woody Allen demandó el jueves a Amazon Studios, al afirmar que deben pagarle al menos 68 millones de dólares en daños, por su negativa a distribuir su película "A Rainy Day in New York" y por su decisión de abandonar una producción de cuatro filmes y un acuerdo de distribución.

Allen, de 83 años, acusó a la unidad de Amazon de retirarse en junio sin causa, después de que volvieron a aparecer las acusaciones de que había abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow en 1992.

"Amazon ha intentado excusar su acción refiriéndose a una acusación sin fundamentos de hace 25 años contra el señor Allen, pero esa acusación ya era muy conocida por Amazon (y el público) antes de que Amazon llegara a cuatro acuerdos separados con el señor Allen", dijo la demanda. "Eso no provee una base para que Amazon termine el contrato", agregó.

La demanda de incumplimiento de contrato fue presentada en la Corte de Distrito de Manhattan. Amazon no respondió inmediatamente a los pedidos de comentarios.

Allen ha negado en muchas oportunidades la acusación de Dylan Farrow y su madre Mia Farrow, quien fue pareja del director durante años y protagonista de muchas de sus películas. El realizador no ha sido acusado.

La acusación volvió a cobrar protagonismo en el marco del movimiento #MeToo, que comenzó a fines de 2017, y algunos actores que habían actuado en filmes de Allen expresaron su arrepentimiento de haber trabajado con él.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pemex necesita más que dinero para recuperar producción
El Banco de México mantiene tasa de interés objetivo sin cambios, en 8.25%