elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.917,66
+0,22%
19,0667
+0,98%
52,26
-0,67%
1.291,92
-0,07%

Canacar apoyará a Pemex en transporte de gasolina

Notimex - 9:05 - 12/01/2019
0 comentarios
  • Los vehículos de la Canacar serán vigilados por la Policía Federal

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) aceptó sus propuestas para agilizar el suministro de combustibles.

Indicó que en las próximas 48 horas se implementará dicho plan, pues se acordó dar mayor seguridad en las carreteras y puntos críticos, hacer más eficientes las terminales y optimizar los tiempos de carga y descarga de los autotanques.

De esta forma comenzarán a circular las 24 horas los siete días de la semana, con el resguardo de la Policía Federal.

En un comunicado, precisó que el gobierno federal ofreció desplegar 8, 300 policías y 1, 400 vehículos para garantizar la seguridad, en tanto que Pemex Logística enviará el listado de las estaciones de servicio donde los transportistas podrán descargar de forma directa.

El presidente nacional del organismo, Enrique González Muñoz, manifestó que las 150 empresas miembro están listas para la distribución de combustibles en la zonas afectadas.

Además se conformará un comité de trabajo que sesionará permanentemente, integrado por representes de las diferentes divisiones de Pemex, Policía Federal, representantes de la industria ferroviaria y Canacar, para dar seguimiento a los trabajos y los programas de distribución.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Congresistas rechazan invitación de Donald Trump para cenar
Altos Hornos de México compra por 15 millones de dólares planta estadounidense