elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.958,66
+0,32%
19,0539
+0,91%
52,26
-0,67%
1.291,72
-0,09%

Garantiza Profeco abasto de combustible y pide a consumidores comprar lo necesario

Notimex - 15:19 - 11/01/2019
0 comentarios
  • Mantiene la vigilancia con 200 elementos

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que el abasto de gasolina está garantizado, y aconsejó a automovilistas comprar el combustible sólo si es necesario, toda vez que las compras de pánico podrían generar escasez del producto.

En una infografía, publicada en su cuenta de Twitter, el organismo pidió a los consumidores actuar con "prudencia y serenidad", a fin de no caer en la especulación por rumores o noticias sin fundamento.

En su cuenta @Profeco posteó: "El abasto de combustible en el país está garantizado", y llamó a los automovilistas a denunciar el robo de combustible, así como el abuso de los proveedores para acabar con el mercado negro de gasolinas.

También advirtió que a fin de evitar el abuso en la venta del combustible, la Profeco mantiene la vigilancia con 200 elementos: 114 verificadores y 86 funcionarios de delegaciones en todo el país desde principios del año.

Destacó que están pendientes, entre otras cosas, de que las estaciones de servicio no condicionen la venta de combustible, al exigir sólo pago en efectivo o compras de otros productos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aseguradoras utilizarán tecnologías para aplicar tarifas y servicios a usuarios
Bancos niegan que haya problemas en distribución de efectivo