Revista británica reconoce servicios de HSBC en México

Notimex - 14:58 - 9/01/2019
0 comentarios
  • Refiere que HSBC es el mejor banco en México en soluciones de comercio internacional

(Foto: Reuters)

HBSC fue reconocido por la revista británica Euromoney como el mejor banco en México en soluciones de comercio exterior y como la institución financiera que provee la mejor calidad de servicios en esa materia a sus clientes en el país.

El Banco obtuvo dicha distinción por segunda ocasión consecutiva, derivado de una encuesta que Euromoney lleva a cabo cada año entre usuarios de soluciones enfocadas al comercio internacional.

HSBC es el mejor banco en México en soluciones de comercio internacional. "Es el segundo año en que obtiene esta distinción en el país, al igual que en Bangladesh, Hong Kong, India, Qatar, Singapur y Reino Unido, y también a nivel global".

Por regiones, el banco repitió con este reconocimiento en Norteamérica y Medio Oriente; además, fue galardonado en otros siete países, por primera vez.

"Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente como líderes en soluciones de comercio internacional, en México y a nivel global", dijo el director general Adjunto de Banca de Empresas de HSBC México y Latinoamérica, Juan Marotta.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En 16 años Banxico solo ha cumplido su meta de inflación en dos ocasiones
¿Por qué se desplomó la venta de autos en el país?