elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.958,25
+0,32%
19,0594
+0,94%
52,26
-0,67%
1.291,87
-0,08%

Desabasto de gasolina, por estrategia contra el huachicoleo, acepta Pemex

Notimex - 8:55 - 6/01/2019
0 comentarios
  • Pemex afirmó que trabaja para incrementar la distribución en los estados afectados: Edomex, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, y Querétaro

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que trabaja para incrementar hasta en 20% la distribución de gasolina en los estados de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, afectados por el retraso de entrega en las estaciones de servicio.

Además, la empresa productiva del Estado exhortó a los usuarios evitar realizar compras extraordinarias de gasolina ya que el abastecimiento se normalizará a la brevedad.

Explicó que el retraso se originó por los cambios en la logística de entrega, debido a que se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros.

Ello como parte del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles, indicó Pemex en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Dejó claro que "no se enfrenta escasez de producto ni especulación de precios; nuestras Terminales de Distribución y Despacho cuenta con suficiente inventario para cubrir la demanda de la población".

Indicó que hace su mayor esfuerzo para incrementar ahasta en un 20% más su distribución en las entidades afectadas, para lo cual se apoya con auto-tanques y carro-tanques, "para cumplir con el abasto oportuno y suficiente a nuestros distribuidores y consumidores".

Pemex apeló a la comprensión y apoyo de la sociedad, al señalar que con estas medidas se busca evitar pérdidas económicas por el llamado "huachicoleo" que afecta a todos los mexicanos

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO envía al Congreso los nombramientos de Heath y Esquivel para Banco de México
Medidas antihuachicol de AMLO, síntoma de temor a perder aprobación: Experto de la Ibero