elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.028,96
-0,48%
19,2201
+0,31%
54,22
+0,09%
1.283,45
+0,32%

Continúa cierre de gobierno de Estados Unidos tras reunión de tres horas

Notimex - 16:56 - 5/01/2019
0 comentarios
  • No hubo acuerdo entre la Casa Blanca y el Congreso, informó Donald Trump

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Representantes de la Casa Blanca y del Congreso de Estados Unidos concluyeron hoy sin avances una reunión de tres horas para negociar un acuerdo que ponga fin al cierre parcial del gobierno, pero volverán a reunirse mañana domingo, señaló el presidente estadounidense Donald Trump.

A través de la red social Twitter, Trump señaló que el vicepresidente estadounidense Mike Pence, quien encabezó al equipo de la Casa Blanca en el encuentro con los líderes demócratas del Congreso, Charles Ellis Schumer y Nancy Pelosi, le informó que "no hubo mucho progreso este sábado".

El mandatario estadunidense indicó que "hay una segunda reunión fijada para mañana" domingo, a fin de encontrar un acuerdo que ponga fin al cierre de gobierno, que entró en su tercera semana.

"Después de tantas décadas, debemos finalmente y de forma permanente solucionar los problemas en la frontera sur", indicó Trump en Twitter.

Antes de que iniciara el encuentro de este sábado, el mandatario envió una serie de tuits en los que señalaba que los demócratas podrían resolver el problema del cierre del gobierno en un periodo corto de tiempo.

"Todo lo que tiene que hacer (el Congreso) es aprobar una seguridad fronteriza real, incluido un muro", indicó

"Estamos trabajando duro en la frontera, ¡pero necesitamos un MURO! En 2018, se incautaron 1.7 millones de libras de narcóticos, y se arrestaron a 17,000 adultos con antecedentes penales y a 6,000 miembros de pandillas, incluida la MS-13. Un gran problema de trata de personas", aseveró en otro mensaje de Twitter.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Subir salario mínimo en México motivó alza en España, asegura AMLO
A México le faltaba un buen gobierno para convertirse en potencia: AMLO