elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.479,98
-0,13%
19,1950
-0,04%
54,13
+0,37%
1.492,05
+0,15%

Cargo de Powell como presidente de la Fed no corre peligro: asesor Casa Blanca Hassett

Reuters - 10:10 - 26/12/2018
0 comentarios
  • El mandatario también está "muy contento" con su secretario el Tesoro, Steven Mnuchin

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El trabajo del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, no corre peligro, dijo el miércoles el asesor económico de la Casa Blanca Kevin Hassett, a pesar de las repetidas críticas del presidente Donald Trump contra el banco central y su jefe por subir las tasas de interés.

Al ser consultado por los periodistas en la Casa Blanca si Powell está seguro en su cargo, Hassett dijo: "Sí, por supuesto, al 100%". Cuando se le preguntó de nuevo si el trabajo de Powell no corre peligro por culpa de Trump, Hassett afirmó: "Absolutamente".

Hassett, director del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, aseguró también que el mandatario está "muy contento" con su secretario el Tesoro, Steven Mnuchin, al tiempo que defendió las recientes llamadas del departamento a destacados banqueros para hablar sobre los mercados.

"Estoy muy confiado en que el presidente está muy contento con el secretario Mnuchin", afirmó Hassett en Fox Business Network. "Me he reunido con ellos en el (Despacho) Oval muchas , muchas veces y tienen una relación muy colegiada y productiva", agregó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Naciones emergentes tardarán más que lo previsto en superar a economías desarrolladas: CEBR
Carbón bajaría poco en 2019 por menor oferta fuera de China