elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.241,54
+0,70%
19,1884
+0,52%
53,91
-0,24%
1.278,32
-0,36%

Senado recibe Ley de Ingresos; Comisión de Hacienda declara sesión permanente

Notimex - 8:23 - 19/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    El Senado de la República recibió la noche del martes 18 de diciembre de la Cámara de Diputados el dictamen en lo general la Ley de Ingresos 2019 y de inmediato la Comisión de Hacienda se declaró en sesión permanente para analizarla y aprobarla en las próximas horas.

    El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Alejandro Armenta, informó que dicha instancia "se declara en reunión permanente" y reanudará sus trabajos este miércoles a las 10:45 horas para iniciar los trabajos de análisis y discusión de la Ley Ingresos de la Federación 2019, que ya fue remitida a los correos de los senadores que la integran.

    La Comisión de Hacienda acordó reunirse este miércoles con el subsecretario de Ingresos, Arturo Herrera, para conocer el contenido de la Ley de Ingresos remitida por la Cámara de Diputados.

    En la minuta que analizará el Senado se prevén recursos en 2019 por cinco billones 814,291.7 millones de pesos, un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 2%, un tipo de cambio de 20 pesos por dólar y una plataforma de producción de crudo de un millón 847,000 barriles diarios con un precio de 55 dólares por cada uno.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La deuda global triplica los niveles de hace 20 años: ¿crisis a la vista?
    Ventas de casas usadas en Estados Unidos suben inesperadamente en noviembre