elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.251,19
+0,22%
18,9579
+0,51%
59,91
-0,12%
1.310,16
+0,11%

Jorge Mendoza Sánchez es el designado para dirigir Banobras

Notimex - 14:50 - 14/12/2018
0 comentarios
  • También se designaron a siete direcciones adjuntas

tagsMás noticias sobre:
(Foto:Archivo)

En la sesión del Consejo Directivo del Banco Nacional de Obras y Servicios Público (Banobras), presidida por el titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, se dio a conocer la designación de Jorge Mendoza Sánchez, como nuevo director general de la institución de banca de desarrollo.

El organismo precisó que Jorge Mendoza Sánchez tiene estudios de Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard y es Licenciado en Finanzas, con una especialidad en Economía, por la Universidad de Texas.

Mendoza Sánchez fungió como director Corporativo de Finanzas en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se desempeñó como director general Adjunto en la Unidad de Crédito Público, y director general Adjunto de Asuntos Internacionales, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el sector privado, trabajó en el equipo de fusiones y adquisiciones para América Latina de Barclays Capital, en Nueva York, Estados Unidos; y en el equipo de Banca de Inversión de Credit Suisse.

La institución precisó en un comunicado que, en la sesión extraordinaria del Consejo, también se aprobó el nombramiento de los titulares de siete Direcciones Generales Adjuntas. Explicó que la Dirección General Adjunta de Administración estará a cargo de Hugh Harleston López Espino; en la Administración de Riesgos, David Constantino Plascencia Perdomo; en la de Banca de Inversión, Sergio Forte Gómez; en la de Crédito, Wendy Nieva Pérez.

En tanto, en la Dirección General Adjunta de Financiamiento y Asistencia Técnica a Gobiernos, Antonio García Carreño; en la de Jurídico, Julieta Yelena Fernández Ugalde; y en la de Mercados y Tesorería, Pablo González del Real Ysita.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kia le dice adiós a la versión hatchback de Forte en México
¿Podrá el Congreso aprobar el presupuesto antes de Navidad?